Indicó el pronosticador de guardia, Luís Izaguirre Inameh alerta a los venezolanos a tomar previsiones por las precipitaciones

10.08.2013 18:54

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Izaguirre informó que en los estados Yaracuy, Carabobo, Miranda así como el Distrito Capital y en el oriente del país se mantienen las ráfagas de viento y nubosidades

El pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Izaguirre, alertó al pueblo venezolano a tomar las previsiones necesarias, motivado a las fuertes precipitaciones registradas durante la tarde y noche de este sábado.

Izaguirre informó que en los estados  Yaracuy, Carabobo, Miranda así como el Distrito Capital y en el oriente del país se mantienen las ráfagas de viento y nubosidades.

Asimismo, “en las zonas costeras, serán continuas algunas tormentas eléctricas para el día de hoy”.

El llamado es a tomar “las precauciones en los lugares cerrados y zonas cercanas a quebradas y cerros, ser precavidos durante la tarde noche”, de este sábado, agregó el pronosticador.

En este sentido, a través de la cuenta en Twitter del organismo, @INAMEH, reportan, las concurridas lluvias débiles y moderadas sobre las regiones Oriental, Central, Sur y Zuliana. Al mismo tiempo señalan las precipitaciones moderadas a fuertes con tormentas eléctricas sobre las regiones Oriental, Central, Sur y Zuliana.

T/Kendy Cortés
F/Archivo