Informó el G/J Vladimir Padrino López Venezuela recibe poderosos sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa

30.01.2014 13:48
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com/

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el comandante Estratégico Operacional destacó que los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense

.......

El comandante Estratégico Operacional, general en Jefe, Vladimir Padrino López, recibió este miércoles sistemas de defensa antiaéreos de fabricación rusa destinados al equipamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino, el funcionario destacó que los equipos, denominados Pechora, solo pueden ser adquiridos en Revolución para el cuerpo castrense.

Los sistemas antiaéreos fueron adquiridos mediante los acuerdos de cooperación militar suscritos entre los gobiernos de Venezuela y Rusia.

El sistema misilístico de defensa aérea “Pechora 2-M”, está diseñado para proteger instalaciones administrativas, industriales y militares contra ataques de aviones, helicópteros y misiles crucero (incluidos los furtivos) “en condiciones de interferencias simples y complejas”, reseña el portal tecnologamilitar.blogspot.com

Recibiendo poderosos sistemas de defensa antiaérea PECHORA, de fabricación rusa, adquirido en revolución para la FANB

Texto/Freidder Alfonzo/CO/Seguridad