Informó el presidente Maduro: 59 de 60 alcaldes y gobernadores de oposición confirmaron asistencia a Taller del Gobierno de Calle

08.04.2014 23:02
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com

El Jefe de Estado calificó el hecho como una buena noticia “para la revolución democrática, constitucional, popular, bolivariana y socialista que tiene que transitan los caminos de la paz”,

El presidente venezolano Nicolás Maduro, anunció este martes que 59 de 60 alcaldes de oposición invitados han confirmado su asistencia al foro-taller sobre Gobierno de Calle, que se efectuará el próximo viernes 11 de abril, en el Círculo Militar, en Caracas.

Durante la transmisión de su programa “En contacto con Maduro”, desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el Dignatario calificó como el hecho como una buena noticia. “Es una buena noticia para la revolución democrática, constitucional, popular, bolivariana y socialista que tiene que transitan los caminos de la paz”, argumentó.

Acotó que el encuentro se realizará en la Academia Militar, en Caracas, y constará de 10 mesas de trabajo que incluyen los principales temas a tratar para mejorar la sociedad venezolana.

Los puntos que se debatirán son: seguridad y paz; economía productiva y ofensiva económica; salud, agua, desechos sólidos y Misión Árbol; energía; Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Gran Misión Vivienda Venezuela. Asimismo, educación; transporte terrestre, acuático y aéreo y finanzas. Finalmente, se revisarán los proyectos del Consejo Federal de Gobierno.

T/ María Elena Parada
F/ Prensa Presidencial