Informó el presidente Maduro este domingo Segunda jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle arrancará desde Sabaneta de Barinas

28.07.2013 18:06

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

La información la ofreció en los actos realizados en esta entidad llanera, con motivo de los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez

**

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo que la segunda jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle arrancará desde Sabaneta en el estado Barinas.

El mandatario nacional expresó: “Desde este lugar vamos a arrancar la segunda jornada para ampliar y fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela, las misiones de alimentación”.

La información la ofreció en los actos realizados en esta entidad llanera, con motivo de los 59 años del nacimiento del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la actividad el Presidente hizo un llamado a los y las revolucionarias a convertir la nostalgia y el amor que se siente por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, en acción de vida y lucha, para seguir su legado, continuar y ratificar la Revolución.

De igual forma fue bautizado el libro “Mi primera vida”, de Ignacio Ramonet, donde se narra la historia del Comandante Eterno Hugo Chávez, “antes de ser Chávez”, el líder revolucionario que condujo a la nueva Venezuela con sentido patriota y de orgullo nacional.

 

T/Meibert García