Informó Jordan Rodríguez Comando de campaña de Capriles prohíbe cobertura de rueda de prensa al SiBci

01.04.2013 15:30

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

El reportero de Venezolana de Televisión indicó que los comunicadores permanecerán a las afueras de la empresa Polar, lugar donde se desarrolla la actividad, hasta que tengan una respuesta

El comando de campaña del candidato opositor Henrique Capriles, prohibió el acceso a la cobertura de la rueda de prensa de éste, a los comunicadores del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

Así lo informó el reportero de Venezolana de Televisión Jordan Rodríguez a través de un contacto telefónico con la planta televisiva, donde destacó que por instrucciones expresas de la jefa de prensa del aspirante de la derecha, Ana María Fernández, está prohibido el acceso al Sibci.

La rueda de prensa Capriles se lleva a cabo desde las instalaciones de la Torre Polar, lugar donde permanecerán los equipos reporteriles del Sistema hasta tener una explicación que justifique esta actitud que impide el derecho al acceso a la información.

A juicio de Rodríguez, el candidato opositor se burla de los medios a los cuales no se les permitió el acceso a la rueda de prensa, dijo.

Por su parte el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, también denunció a través de su cuenta en la res social Twitter @VillegasPoljakE esta acción del comando de campaña opositor.

El funcionario escribió: “VTV transmite en vivo rueda de prensa de HCR, a pesar de que su comando impide acceso a periodistas de VTV y RNV”.

Texto/José Sinue Vargas