Informó Nicolás Maduro vía Twitter Gobierno de Calle continúa este viernes en Caracas, Mérida y Trujillo

07.06.2013 13:06

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

“Vamos fortaleciendo un nuevo sistema de gobierno socialista que con eficiencia desarrolle El Plan de La Patria para todo el Pueblo”, indicó el jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro

El presidente de la República bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este viernes a través de la red social Twitter que el Gobierno de Calle continuará  este viernes en Caracas, Mérida y Trujillo, con el propósito de desarrollar el Plan Socialista de la Patria.

“Hoy continúa Gobierno de calle en Caracas, Mérida y Trujillo la ruta de la Campaña Admirable, el Camino de Los Libertadores, GobiernoPopular”, escribió el jefe de Estado en la cuenta @NicolásMaduro.

Momentos después, el mandatario nacional indicó que con esta nueva metodología de Gobierno se busca desarrollar el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 ideado por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Vamos fortaleciendo un nuevo sistema de gobierno socialista que con eficiencia desarrolle El Plan de La Patria para todo el Pueblo”, agregó Maduro por la misma vía.

El referido programa de la nación, elaborado por el comandante Chávez, contempla cinco objetivos que son: Mantener la independencia nacional, profundizar el socialismo en el país, convertir a Venezuela en potencia, contribuir con el levantamiento de un mundo multipolar y contribuir a la salvación del planeta.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Sibci