Informó presidente del INTT Más de 2 millones de temporadistas se han movilizado a través de los terminales terrestres del país

16.04.2014 19:42
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Desde Caracas han salido unos 277.759 pasajeros a diferentes destinos de oriente y occidente del país

 

“Cerca de 2 millones 100 mil personas se han movilizado en todo el país”, informó este miércoles el presidente del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Darío Arteaga.

La cifra es el balance realizado por el INTT de la movilización de pasajeros reportada por los terminales terrestres de todo el país.

Detalló Arteaga durante un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión que, desde los terminales de Caracas ha salido unas 8 mil unidades de transporte con 277.759 personas, a diferentes destinos de oriente y occidente del país.

Por los terminales terrestres de Carabobo se han movilizados 217 mil 280, en 8.768 unidades, en tanto que en Aragua se han desplazado 301 mil 771 pasajeros en más de 8.900 unidades de transporte.

Un total de 6 mil funcionarios del cuerpo de vigilancia terrestre están desplegados en todas las vías del país, atentos al cumplimiento de las normas de tránsito; así como en los terminales terrestres del país realizando inspecciones de seguridad, higiene y confort de las unidades de transporte público que ofrecen su servicio durante el asueto.

Recordó el presidente del Intt que no hay restricciones para el tránsito de vehículos de carga durante la Semana Santa, como una medida adoptada por el Gobierno Nacional para garantizar a todos los venezolanos los bienes y servicios necesario para satisfacer sus necesidades.

Texto/Marianela Millán
Fuente/VTV/@INTToficial/Transporte