Inician instalación de tuberías de aguas servidas en Comunidad Francisco de Miranda
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos: instagram.com/notiyaradigital
Con un monto de 2 millones de Bolívares, se dio apertura al proyecto de la instalación de la red de aguas servidas en la Comunidad Francisco de Miranda del Municipio Bolívar Estado Yaracuy, la obra figura entre las 19 que fueron aprobadas recientemente por el Consejo Federal de Gobierno en la Entidad.
En el evento de apertura al proyecto, estuvieron presentes representantes del Gobierno Bolivariano en la jurisdiccion Alcalde Joel Pérez, Concejal Melecio Torrez así como, Unidad de Batalla Bolívar Chávez, Voceros y habitantes de la Comunidad beneficiada.
Yoliannys Perera, vocera del Consejo Comunal,comentó que se realizará en la primera etapa la instalación de tuberías del colector principal a 7 calles del sector, posteriormente en una segunda etapa se harán las conexiones respectivas entre las viviendas y las tuberías en las que se están trabajando, para así, mejorar la calidad de vida de más de 200 familias de que habitan en la Francisco de Miranda.
Explicó, que esta obra de gran importancia cuenta con la participación activa de los integrantes de los consejos comunales y de la comunidad quienes llevan a cabo la mano de obra para la colocación de tuberías.
Añadió, que el trabajo mancomunado entre el gobierno Bolivariano y el Poder Popular organizado, han permitido que poco a poco se consoliden los servicios al pueblo. Indicó que se estima que los trabajos se extiendan hasta 4 semanas.
Irma Gómez vecina de la comunidad, agradeció la puesta en marcha de la obra ya que, desde hace tres meses tiene colapsado el pozo séptico y esta situación además de afectarla a ella, también perjudica a los demás vecinos “con la instalación de tuberías en la calle se hará la conexión a más tardar la próxima semana hasta mi residencia y así pasaré mis días de navidad junto a mi familia, con mi vivienda en condiciones habitables” refirió la beneficiada.
Por su parte, el mandatario Local Joel Pérez, manifestó la conformidad con las organizaciones sociales “completamente agradecido con el poder popular, porque de esta manera, me ayudan a gobernar, cada quien diseña y ejecuta estrategias para ir solventando las necesidades por tanto, nosotros como un solo gobierno nos esforzamos en mejorar cada día la calidad de vida de los residentes.
Cortesía Prensa Bolivar/Notiyaradigital