Inician trabajos de rehabilitación en el Ambulatorio Las Madres

06.09.2022 09:38

 


Cumpliendo con las entregas de las solicitudes realizadas a través de la aplicación tecnológica VenApp, el alcalde del municipio Independencia entregó hoy materiales requeridos para iniciar la rehabilitación integral del Ambulatorio Las Madres.

 

"Manto asfáltico, herramientas menores para trabajos de albañilería y electricidad, así como pintura y tanque de almacenamiento para agua potable, fueron entregados a las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) para el apoyo en la supervisión y ejecución de los trabajos.
 
La atención a esta infraestructura solo es posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduró, el gobernador Julio León y el ayuntamiento. Hoy damos inicio a estos trabajos de rehabilitación integral del ambulatorio, que en su primera fase contempla  impermeabilización, adecuación del sistema eléctrico y rehabilitación de baños", explicó Mujica.
 
De igual forma, el alcalde se comprometió con los habitantes de la comunidad en realizar la recuperación de la cerca perimetral del espacio médico, ubicado en la comunidad Las Madres. "La idea es seguir trabajando como un solo Gobierno para brindarle solución a los problemas de nuestro pueblo" dijo Mujica.
 
Para finalizar, primer mandatario municipal inspeccionó un espacio baldío que se encuentra de tras del ambulatorio, con el fin de que funcione una sede para la Policía Nacional Bolivariana; mientras que en el Prescolar "Tomasa Herrera", de dicha comunidad, se realizará un trabajo de inspección para dar respuesta a las necesidades existentes.

 

 

Fuente/ Prensa Alcaldía de Independencia