Inician trabajos de rehabilitación integral en el Liceo Villarreal de Marín

02.09.2022 06:52

 


Se dio inicio a los trabajos de impermeabilización y pintura general del Liceo Bolivariano Dr. José Rafael Villarreal, en Marín, acto que contó con la presencia del alcalde del municipio San Felipe, Rogger Daza, junto al poder popular y las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles), orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León Heredia.

 

En su intervención, el mandatario municipal dijo que este es un esfuerzo del gobierno bolivariano en sus distintas instancias, es decir, gobierno nacional, regional y municipal, así como el poder popular organizado garantizando la rehabilitación de las instituciones educativas para un buen inicio del nuevo año escolar.

 

Daza mencionó que todos los materiales necesarios para la intervención de este centro educativo, como manto, praimer, pintura, entre otros, ya se encuentran en la mencionada institución y los trabajos ya están activados.

Es de señalar que en el Liceo Bolivariano Dr. José Rafael Villarreal se atiende una matrícula que supera los 500 los alumnos que en su regreso a clases se verán beneficiados con las mejoras sustanciales que están en proceso y las cuales tienen que ver con una recuperación integral de toda la infraestructura física que reivindica las condiciones en las se imparte educación.

 

Fuente/PRENSA ALCALDÍA DE SAN FELIPE