Iniciarán construcción del sistema de captación del Dique toma en Cocorote

21.09.2022 10:46
Con el fin de garantizar el buen suministro de agua potable en las comunidades del municipio Cocorote, el Gobierno bolivariano iniciará  la construcción del sistema de captación del Dique toma y aducción del Río Cocorote, dicho proyecto macro fue presentado ante el I Congreso Municipal de Servicios Públicos, Capítulo Mesa Técnica de Agua.
 
Este trabajo consta del traslado de la captación de agua en el río, a 150 metros más arriba de la cascada, garantizándoles un mejor acceso del vital líquido a los cocoroteños y de esta manera ofrecer un buen servicio.
 
Al respecto, el alcalde Pedro Bolaños agradeció el apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Julio León, por la aprobación de los recursos para iniciar este proyecto macro para el buen vivir de los cocoroteños.
 
“Gracias al presidente y al gobernador por la aprobación de este proyecto, estaremos iniciando este trabajo con la articulación de la Hidrológica Aguas de Yaracuy, la Alcaldía y de la Red de Articulación Socio - Política (Raas)”, informó.
 
Concluyó qué, este proyecto representa un impacto social en aquellas comunidades con más necesidades en materia de agua potable y saneamiento, y que comprenderá el mejoramiento del servicio.

 

 

Fuente/ Prensa Alcaldía de Cocorote.