Inició la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través del Carnet de la Patria

10.03.2020 23:37
Bono Marzo de Lealtad

Inició la entrega del Bono Marzo de Lealtad a través del sistema del Carnet de la Patria; desde este lunes 

Quienes reciban notificación, «Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo».

Así como, «¡Leales siempre! será enviado a quienes reciban este bono; vía mensaje de texto, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Inicia la entrega del Bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través de la #PlataformaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020.
Envía tu número de cédula y teléfono para escanearte. pic.twitter.com/OfJ2pVFHeU

- VeQR Escaneo de Beneficios (@VeQRvzla) March 9, 2020

Pues, La entrega del Bono Marzo de Lealtad será de manera escalonada; y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

La aplicación veMonedero permite que los bonos sean aceptados y movilizados directamente.

Incluyendo la posibilidad de realizar pagos a terceros para todos aquellos usuarios y usuarias que ya tienen el máximo nivel de verificación en sus cuentas. Reseña el portal Patria.org.

Igualmente, la Plataforma Patria, como es habitual, recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren las diferentes opciones disponibles para intercambiar Bolívares a Petros.

Asimismo, ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV. Además, de realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

No obstante, usuarios de las redes sociales destacaron que el monto de dicho bono es de 300 mil bolívares.

Fuente Carabobo