Insamfel trabaja arduamente por garantizar servicio de aseo urbano en San Felipe

09.08.2016 18:09
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Aclaró Edgard Zavarce-

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para NotiyarDigital.com

****Se viven consecuencias de la guerra económica, ya que no se encuentran baterías ni cauchos para los vehículos

En las últimas 3 semanas hemos sufrido algunos inconvenientes de orden mecánico en el Instituto Comunal de Saneamiento Ambiental, ya que por la brutal guerra económica que estamos enfrentando ha sido imposible conseguir cauchos y baterías para nuestra flota de vehículo", así lo aseguro Edgard Zavarce, presidente de Insamfel.
Quien además explico que gracias a los lineamientos emanados por el alcalde Alex Sánchez, se ha trabajado en la recuperación total de 2 camiones compactadores, realizando para ello una inversión de 6.000.000 de Bs, reparándoles completamente el sistema de trasmisión a uno y al otro reparación completa de motor y sistema de gas.
Cabe destacar,- dijo Zavarce- que la semana que pasó también se presentaron algunos inconvenientes en el vertedero ya que por causa de las fuertes lluvias que cayeron en los últimos días el mismo se ha visto afectado considerablemente lo que imposibilita el acceso de nuestros camiones para poder depositar los desechos sólidos, " esto también ha causado un considerable atraso en las rutas de recolección".
Es por todo esto que se le pide disculpas al colectivo en general a la vez que les pedimos tener un poco de paciencia y tomar previsiones respecto al caso.
"Día a día desde la Alcaldía de San Felipe se esta trabajando incansablemente para la solución definitiva de los inconvenientes que estamos padeciendo y se espera que en los próximos días se estará normalizando el servicio de recolección de desechos sólidos en todo el municipio tal y como esta establecido en las rutas originales de recolección", dijo al finalizar.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe/Transporte