Instalado en Yaracuy Comando de defensa de Misiones y Grandes Misiones Rumbo a las elecciones del 6D (+Fotos y Vídeo)

21.10.2015 12:50

 

Unas tres mil personas se sumaron al equipo

Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com    Texto de Secretaría de Comunicación e Información

 

*Tres pasos fundamentales definirán la dinámica de trabajo: Registrar el 1x10x10x10, verificar los datos y desarrollo de la metodología; y desplegar casa por casa en todas las comunidades yaracuyanas

 

Los responsables regionales y municipales del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado Yaracuy celebraron el martes la instalación formal del equipo que, desde sus instancias, trabajará de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Cerca de tres mil personas se adhirieron al grupo que buscará con supremacía mantener una Asamblea Nacional defensora de los preceptos socialistas.

El responsable de Misiones del Comando de Campaña Bolívar-Chávez por la entidad, Humberto Silva, acotó que la actividad forma parte de las acciones que se adelantan desde la Coordinación regional del comando, encabezada por el Gobernador del estado, Julio León. “Se trata de todas las fuerzas revolucionarias integradas, organizadas y dispuestas a consagrar otra gran victoria el 6D”, ratificó.

Durante la actividad, llevada a cabo en los espacios de la Dirección del Poder Comunal, en el municipio Independencia, se definieron tres pasos fundamentales en la dinámica de trabajo. “El primero es registrar cada 1x10x10x10; el segundo, verificar los datos y desarrollo de esta metodología; y el tercero, visitar casa por casa, junto a los candidatos de la Patria, a ese pueblo que comparte los logros revolucionarios, como son las misiones sociales”, explicó Silva.

Estructura

En ese sentido, el funcionario reiteró que la estructura del 1x10x10x10 se establece con el trabajo inicial de cada jefe de Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), quien tendrá a su cargo a 10 jefes de Patrulla; este, a su vez, contará con 10 patrulleros más encargados de movilizar a otras 10 personas.

En Yaracuy, un total de 21 bases de misiones y 16 misiones socialistas se encuentran desplegadas y activas. Al respecto, el responsable regional de misiones manifestó que “defender y afianzar los avances es el propósito de la maquinaria revolucionaria”; e indicó, por último, que los días martes de cada semana, el equipo se reunirá para revisar, replantear y fortalecer la gestión.

Fotos y Vídeo de Notiyaradigital.com/Política

   

Texto de Secretaría de Comunicación e Información