Integrantes de la dirección nacional del PSUV ponen sus cargos a la órden

11.12.2015 14:17
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV, el jefe de Estado y presidente de la tolda roja agradeció a todas y todos los que pusieron su cargo a la orden por su entrega y disciplina revolucionaria

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves que las y los integrantes de la dirección nacional y las direcciones regionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pusieron sus cargos a la orden, con la finalidad de activar un proceso de renovación y fortalecimiento de la organización política.

“La dirección nacional, las direcciones regionales han puesto sus cargos a la orden para activar de inmediato una renovación y un fortalecimiento de la dirección nacional, de todas las direcciones regionales, municipales, etc.”, sostuvo.

En Plenaria Nacional Extraordinaria del III Congreso del PSUV, el jefe de Estado y presidente de la tolda roja agradeció a todas y todos los que pusieron su cargo a la orden por su entrega y disciplina revolucionaria. “Gracias queridos camaradas que ejemplo, es necesario, nuestra fortaleza es la ética política y nuestros valores”, agregó.

Maduro indicó que esa nueva dirección nacional y direcciones regionales que surjan desde las bases del partido deben erradicar la burocrasia y diseñar métodos eficaces para el abordaje de problemáticas y el diseño de estrategias durante las reuniones que realice la tolda.

Asimismo, instruyó que las decisiones acordadas por las direcciones regionales deben ser consultadas con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) para su posterior aprobación.

Por otra parte, rechazó que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) jamás hayan realizado una renovación interna y en todos los proceso electorales hayan postulado a los mismos dirigentes políticos.

“A esa oposición le metieron por el pecho cuatro o cinco dorrotas y uno siempre veía a los mismos, los mismos derrotados de ayer y de antes de ayer y los derrotaron una y mil veces y no hubo renovación esa es la anti ética”, aseveró.

NUEVO MODELO DE GOBIERNO DE EFICIENCIA EN LA CALLE

El presidente Maduro pidió a la militancia del PSUV apoyar las acciones para la puesta en marcha de un nuevo modelo de Gobierno de Eficiencia en la Calle.

“Asumamos nuevos métodos de comunicación con el pueblo. Yo pido ayuda para asumir a partir de enero, a penas amanezca enero, un nuevo modelo de implementación del Gobierno de la Eficiencia de Calle con vistas al año 2016, 2017 y 2018, reasumir el Gobierno de Eficiencia de Calle, gobierno directo, democracia directo, pero en lo concreto, en cada estado”, destacó.

T/Francisco Moreno
F/Archivo