Intervenciones quirúrgicas en urología realizó Pueblo Sano

05.07.2021 21:16

Con esta nueva jornada se llega a la cifra récord de 101.164 operaciones gratis


 Dando una vez más respuesta al pueblo, por instrucciones del gobernador Julio León Heredia, la fundación Pueblo Sano, realizó el pasado fin de semana una jornada quirúrgica en urología, que se llevó a cabo en el hospital 2Br. Rafael Rangel" de Yaritagua.

La información la aportó Marilyn Velásquez, presidenta de la fundación Pueblo Sano, quien destacó que se llevaron 8 intervenciones donde fueron beneficiadas igual número de personas con patologías mamarias, miomatosis uterina, crecimiento prostático y varicocele.

-Con esta nueva jornada se llega a la cifra récord de 101.164 intervenciones quirúrgicas de manera  gratuita, dijo la presidenta de Pueblo Sano.

Enfatizó además que como es usual, además de las intervenciones quirúrgicas, también se les garantizó  a los pacientes el tratamiento postoperatorio y de esa manera lograr una recuperación exitosa.

Finalizó diciendo Velásquez que una vez más el gobernador Julio León hace evidente su capacidad gerencial en tiempos de pandemia, así como  su   compromiso de velar por la salud del pueblo.


Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial 

https://instagram.com/notiyaradigital.oficial?igshid=17xltth1823ni