Visitó Embajada de la República Bolivariana de Venezuela Presidente de Túnez Moncef El Marzouki manifestó su pesar por fallecimiento del Comandante Hugo Chávez

11.03.2013 19:28

Notiyaradigital

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

El mandatario tunecino fuer recibido por el Embajador venezolano, Afif Tajeldine, con quien sostuvo una conversación en la que le expresó su pesar al Gobierno y al pueblo venezolano por la pérdida del líder revolucionario

 

El Presidente de la República de Túnez, Moncef El Marzouki, visitó la sede de la Embajada Venezuela, para expresar su pesar por el fallecimiento del Comandante presidente Hugo Chávez.

El mandatario tunecino fuer recibido por el Embajador venezolano, Afif Tajeldine, con quien sostuvo una conversación en la que le expresó su pesar al Gobierno y al pueblo venezolano por la pérdida del líder revolucionario.

Asimismo, El Marzouki, tras firmar el Libro de Condolencias, manifestó que el mundo ha perdido físicamente a un gran luchador por los pobres. En ese sentido, manifestó su confianza en que el pueblo venezolano saldrá adelante ante tan lamentable pérdida.

COMISIÓN DEL FRENTE POPULAR DE TÚNEZ EXPRESÓ SU PESAR POR FALLECIMIENTO DEL PRESIDENTE CHÁVEZ

El pasado 6 de marzo, una comisión del Frente Popular de Túnez, encabezada por el Diputado Hamma El Hammemi, visitó la Residencia Oficial del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, para expresar su profundo pesar por el fallecimiento del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.

El movimiento manifestó que Chávez es una gran pérdida para todo el mundo libre y revolucionario, ya que siempre se caracterizó por luchar a favor de los desposeídos del mundo. Además, aseguraron que es y siempre será el líder de la lucha antiimperialista, recordando que su gestión de gobierno siempre buscó la integración de los pueblos del Sur.

El Frente Popular de Túnez y diversos movimientos sociales rindieron un merecido homenaje al Comandante Presidente y manifestaron todo su apoyo al pueblo venezolano, confiados en que continuará y profundizará el legado dejado por Chávez.

Texto/Ricardo Rojas con información de la Embajada de Venezuela en Túnez
Foto/Embajada de Venezuela en Túnez