Italo Urdaneta: VBR será el partido de las sorpresas este 8 de diciembre

30.10.2013 15:19

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

Foto: Prensa VBR/ Ítalo Urdaneta

Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), junto a su plataforma política de candidatos en Yaracuy, será el partido de las sorpresas este 8 de diciembre cuando se celebren en todo el país las elecciones para elegir alcaldes y concejales, destacó el secretario general regional de ese partido, Ítalo Urdaneta.

Urdaneta, quien a su vez es candidato por lista en el municipio Independencia, destacó que VBR es en la actualidad la organización política con mayor crecimiento en el país, porque es el partido que va tras la búsqueda de los verdaderos principios del 4F.

El candidato a concejal por VBR recordó que el fundador de esa organización política VBR es el comandante Yoel Acosta Chirinos, aquel amigo entrañable y compañero de armas del comandante Hugo Chávez que incursionó también en la intentona del 4F.

“VBR en el municipio Peña logrará claramente la reelección del alcalde Giovanny Parra, quien honrosamente y con un sentido de responsabilidad y dignidad se apartó de las mafias que se apoderaron del Psuv”, destacó Urdaneta.

“Pero igualmente en los municipios La Trinidad, Veroes, Independencia, Urachiche, Bolívar, Cocorote, Páez, Monge y Bruzual, con los candidatos a alcaldes: José Fernández (El Purro), José Ulacio, María Montilla, Douglas Colmenares, Juvenal Oliva, José Rodríguez, Néstor Leal, José Vásquez, y Henry Gutiérrez, respectivamente, VBR dará la sorpresa definitiva, precisó el secretario general de VBR en Yaracuy.

Urdaneta invitó finalmente al electorado a formar parte de VBR, un partido nuevo, apegado 100% a la Constitución Nacional, que no se define de izquierda, pero tampoco de derecha, sino que está en el centro para recibir con los brazos abiertos a todos aquellos que desean de nuevo la unidad y la integración de los venezolanos, apuntó también el comunicador social.

 

 

 

Prensa VBR/ Italo Urdaneta/ Opinion