Jefe de campaña de Capriles: "Sí es posible obtener una victoria"

16.03.2013 08:37

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Cortesía Globovisión

 

Henri Falcón, jefe de campaña nacional del candidato presidencial Henrique Capriles señaló este viernes que están confiados en la voluntad del pueblo venezolano. "Sí es posible obtener una victoria (...) Estamos convencidos que esta es una gran oportunidad para Venezuela", dijo a través de una entrevista telefónica del canal CNN en Español.

Criticó ante el Consejo Nacional Electoral el uso de recursos del Estado y cadenas nacionales de radio y televisión para hacer campañas por parte del candidato Nicolás Maduro.

Falcón señaló que la figura del hoy candidato presidencial de Gobierno, Nicolás Maduro, no tiene el mismo peso que tenía el fallecido presidente Hugo Chávez.

Respecto a las declaraciones del candidato Henrique Capriles en las que refirió que el presidente Chávez habría fallecido antes de la fecha anunciada por el gobierno nacional, Falcón señaló que han preferido sacar el tema del debate y que "por respeto a él y a su familia han preferido no ahondar en el tema". "Rápidamente Henrique aclaró públicamente sus disculpas, si fueron malinterpretadas sus declaraciones", dijo.

Falcón reiteró que el plan de gobierno de Capriles busca solventar los principales problemas de los venezolanos como lo es la inseguridad. Ante la interrogante de por qué el gobierno no ha solventado esos problemas durante su mandato, el jefe de campaña respondió: "Una cosa es tener muchos recursos y otra cosa es usarlos de manera eficiente".

En relación al debate que ha propuesto el candidato Henrique Capriles, Falcón señaló que "sería presentar la visión de país que tienen los candidatos para los venezolanos y los ayudaría a decidir".

Globovisión/Politica