Jefe de Estado aprobará este martes recursos económicos para proyectos a desarrollar en las regiones

24.10.2017 08:41

Foto: @PresidencialVen

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro informó este martes 24 de octubre se aprobarán recursos económicos para los distintos proyectos a desarrollar en las 18 gobernaciones bolivarianas del país.

Desde el Palacio de Miraflores,  el Presidente informó que al finalizar el Taller de Alto Nivel para la Planificación Estratégica hacia una Nueva Etapa de la Revolución Bolivariana firmará los proyectos presentados por los 18 jefes regionales en el campo de la vialidad, la salud, la educación, obras públicas, seguridad para las entidades territoriales respectivas.

“Seguiremos venciendo políticamente, moralmente, y concentrados en la construcción de una economía que supere el poder que tiene los sectores de la oligarquía comercial, de la oligarquía financiera y toda su capacidad de daño”, expresó el Jefe de Estado.

En el taller dictado a los gobernadores fue programado por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi, y se trataron temas en el campo de las obras públicas, la seguridad pública, la salud y el desarrollo socio productivo de las regiones del país. 

 

Fuente VTV/Economía