Jesús Peña Gutiérrez: “Ya es momento de exigir soluciones”

03.06.2013 11:05

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Foto: Cortesía AD

Para Jesús Peña Gutiérrez, parlamentario del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley) y miembro de la dirección regional de Acción Democrática (AD), el tiempo de las descalificaciones, los insultos y el discurso estéril entre lo ocurrido en la “cuarta y la quinta República” debe quedar atrás. Ya es momento de que los ciudadanos comiencen a exigir al Gobierno soluciones concretas a los innumerables problemas por lo que atraviesan las comunidades”.

“Quienes pertenecemos a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debemos esforzarnos todos los días para poder ganarnos la confianza de la gente. Nuestra lucha no se limita a lo electoral, debemos organizar nuestros partidos y acompañar a la gente en sus reclamos”, añadió.

Tales enunciados los emitió Peña Gutiérrez en una reunión que encabezó este sábado en Sabana de Parra, municipio José Antonio Páez, como parte del recorrido que está realizando por la geografía regional a fin de conocer de cerca las necesidades del colectivo, así como impulsar la formación de comités locales de la tolda blanca en el estado.

Enfatizó el legislador Peña Gutiérrez que la tarea de cada militante de Acción Democrática es organizar su comité local y participar en los consejos comunales, instancias desde donde deben ayudar, cooperar, debatir y generar soluciones a los problemas que padece su comunidad.

“Quienes gobiernan ya demostraron que no saben cómo generar bienestar a la población, sólo se limitan a simples programas sociales y no entienden que estos planes deben venir acompañados de políticas que generen fuentes de empleo y obras que ayuden al desarrollo del estado”, añadió.

Nuestra meta –apuntó- es organizar a miles de yaracuyanos que, al igual que nosotros, saben que el estado tiene potencial para desarrollo agrícola, pecuario, turístico e industrial y junto a ellos construir un proyecto, una alternativa distinta a la de los últimos años.

“En AD no nos enseñan a competir entre odios, ni a conocer la revancha como parte del ejercicio político, por eso trabajamos para construir una unidad estratégica, sólida y fuerte, lejos de la codicia, la improvisación y el oportunismo”.

De allí surge, manifestó, nuestra intención de recorrer todo el estado para involucrar a la mayor cantidad de personas y entre todos poder hacer de la Mesa de la Unidad Democrática la instancia del debate, encuentro, resolución de conflictos y ser promotores de los futuros servidores públicos.

Prensa AD