JMUD Yaracuy: El cambio que todos queremos eres tú y eres el protagonista este 6 de diciembre

11.08.2015 12:32

 

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto de Margui Gonzalez para Notiyaradigital.com
La mañana de ayer, en los espacios del Comando Unitarios de San Felipe, jóvenes de la MUD, ratificaron su apoyo   a los 10  candidatos y candidatas incorporados en la maqueta de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Yaracuy, los cuales formalizaron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este viernes.
Jesús Rivero, coordinador operativo de la MUD por el estado, indicó que son una  juventud que  se encuentran resteada  con  todos los candidatos, por ende  han asumido el compromiso  de continuar con los recorridos casa por casa, en los diversos sectores, así como las diversas asambleas de ciudadanos para seguir llevando el mensaje del cambio que necesita el país.
“Desde el año pasado nos encontramos activados con los eventos y aconteceres políticos del país, visitamos asiduamente a las comunidades,  estamos presentes en la activación de  actividades sociales y deportivas, haciendo constante presencia en el pueblo, en esta sociedad”. Dijo.
Rivero reiteró, que la MUD ante la presente maqueta está ratificando con convicción a hombres y mujeres comprometidos en trabajar por Yaracuy, personas que trabajarán por velar  las leyes que beneficien  al pueblo yaracuyano, donde se evidencie  que esos recursos llegarán a Yaracuy.
 Recordó, que por el circuito 1,  se encuentra Elena Prisca y su suplente Mayara Cortes, por el circuito 2 está, Luis Parra y el suplente Ramón Flores, seguido en el circuito 3; Alejandro Arzola y Ricardo Mendoza, mientras que  por voto lista lo encabeza Biagio Pilieri  seguido de  Jesús Peñas Navas, Luis Valdevieso y Unmary Vasquez.
Asimismo el dirigente de la juventud exaltó que durante los recorridos realizados  en cada una de las comunidades han recibido manifestación por parte de los jóvenes sobre el descontento y la desesperanza que tienen ante el actual gobierno, ya que según expresan no han tenido apoyo  por los gobernantes, la mayoría se encuentran sin alternativas  de empleos, entre otros.
Po su parte, Armando Rodríguez, coordinador regional de medios ante la MUD, ratificó en nombre de la JMUD  el compromiso de seguir en los 14 municipios de la entidad, para hacer  las visitas casa por casa, para llevar el claro mensaje  de cómo ganar la Asamblea Nacional para cumplir el progreso que  Venezuela desea.
“El cambio que todos queremos eres tú y eres el protagonista este 6 de diciembre” finalizó Rodríguez.
Cortesía de Margui Gozalez/Política