JMUD Yaracuy: El cambio que todos queremos eres tú y eres el protagonista este 6 de diciembre
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

Foto de Margui Gonzalez para Notiyaradigital.com
La mañana de ayer, en los espacios del Comando Unitarios de San Felipe, jóvenes de la MUD, ratificaron su apoyo a los 10 candidatos y candidatas incorporados en la maqueta de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Yaracuy, los cuales formalizaron sus candidaturas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) este viernes.
Jesús Rivero, coordinador operativo de la MUD por el estado, indicó que son una juventud que se encuentran resteada con todos los candidatos, por ende han asumido el compromiso de continuar con los recorridos casa por casa, en los diversos sectores, así como las diversas asambleas de ciudadanos para seguir llevando el mensaje del cambio que necesita el país.
“Desde el año pasado nos encontramos activados con los eventos y aconteceres políticos del país, visitamos asiduamente a las comunidades, estamos presentes en la activación de actividades sociales y deportivas, haciendo constante presencia en el pueblo, en esta sociedad”. Dijo.
Rivero reiteró, que la MUD ante la presente maqueta está ratificando con convicción a hombres y mujeres comprometidos en trabajar por Yaracuy, personas que trabajarán por velar las leyes que beneficien al pueblo yaracuyano, donde se evidencie que esos recursos llegarán a Yaracuy.
Recordó, que por el circuito 1, se encuentra Elena Prisca y su suplente Mayara Cortes, por el circuito 2 está, Luis Parra y el suplente Ramón Flores, seguido en el circuito 3; Alejandro Arzola y Ricardo Mendoza, mientras que por voto lista lo encabeza Biagio Pilieri seguido de Jesús Peñas Navas, Luis Valdevieso y Unmary Vasquez.
Asimismo el dirigente de la juventud exaltó que durante los recorridos realizados en cada una de las comunidades han recibido manifestación por parte de los jóvenes sobre el descontento y la desesperanza que tienen ante el actual gobierno, ya que según expresan no han tenido apoyo por los gobernantes, la mayoría se encuentran sin alternativas de empleos, entre otros.
Po su parte, Armando Rodríguez, coordinador regional de medios ante la MUD, ratificó en nombre de la JMUD el compromiso de seguir en los 14 municipios de la entidad, para hacer las visitas casa por casa, para llevar el claro mensaje de cómo ganar la Asamblea Nacional para cumplir el progreso que Venezuela desea.
“El cambio que todos queremos eres tú y eres el protagonista este 6 de diciembre” finalizó Rodríguez.
Cortesía de Margui Gozalez/Política