Jornada integral de salud benefició a bomberos de Yaracuy

07.10.2019 12:43

 

(Secretaría de Comunicación e Información)

.- Mas de 225 personas, entre funcionarios del Instituto Cuerpo de Bomberos del estado Yaracuy y sus familiares, fueron  beneficiados con una jornada integral de salud, actividad que contó con la colaboración de la Alcaldía del  municipio Independencia.

 

Luis Díaz Muñoz, Comandante del Cuerpo de Bomberos, destacó que “gracias a esta jornada que incluyó, consultas generales, entrega de medicamentos, atención oftalmológica, entre otros, el personal y la familia bomberil yaracuyana, recibieron atención en salud, lo que viene a reforzar el bienestar de quienes  conforman la institución y sus familiares”.

 

Esta jornada integral de salud, auspiciada por la Alcaldía  que preside José Jhonatan Mujica, se viene realizando los miércoles de cada semana en las diferentes instituciones que tienen su asiento en el municipio, como una manera de contribuir  a llevar alivio a las dolencias de los empleados, así como de velar por una mejor calidad de vida.

 

Tanto el personal del Cuerpo de Bomberos , como sus familiares, se mostraron satisfechos y agradecidos  por este gesto del gobierno bolivariano presidido por Nicolás Maduro a nivel nacional y en el estado por el gobernador Julio León Heredia.

 (Secretaría de Comunicación e Información)