Jornadas de atención integral reciben mujeres gestantes de Bastidas y Urachiche

23.04.2021 19:12
 
 
 Mujeres gestantes de los municipios Arístides Bastidas y Urachiche, han venido siendo atendidas por el gobierno bolivariano, a través de jornadas de atención integral.
 
Daymar Rodríguez, responsable de la vice presidencia para las mujeres en el estado Yaracuy informó que durante esta semana se llevaron a cabo en el municipio Arístides Bastidas 22 consultas de casos vulnerables  de mujeres gestantes que estaban sin recibir control, así como casos de oncología. Asimismo, en el municipio Urachiche se atendieron 27 mujeres con exámenes de laboratorio y ecografías.
 
-Todos estos casos son captados a través de las inquietudes  y los diagnósticos que nos presentan las promotoras de parto humanizado, los brigadistas de Somos Venezuela y por supuesto, las Redes de  Articulación y Acción Sociopolíticas, dijo Rodríguez, añadiendo que  se hace énfasis en los casos con mayor vulnerabilidad , para así brindar una atención integral que va desde la captación de las pacientes, pasando por ecografías, exámenes de laboratorio, atención médica integral y seguimiento a la ruta materna como la ha orientado el gobernador Julio León Heredia.

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

 
 Para más información síguenos en Instagram @Notiyaradigital.oficial