Jornadas sociales continúan en el municipio Peña de la mano del Poder Popular

16.08.2013 11:26

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Foto: Cortesía Daniel Granadillo

La revolución socialista y bolivariana en nuestro país llego de la mano de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, ahora de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y en el municipio peña de nuestro alcalde bolivariano Giovanny Parra. Las jornadas sociales forman parte de este gran legado que nos ha dejado Chávez, desde el año 2008 hemos articulado con los consejos comunales, instituciones educativas, salas de batallas, comunidades organizadas, en fin, con el poder popular en su máxima expresión,

La comunidad de la montañita no se escapa de tal beneficio, ya que en conjunto con la alcaldía bolivariana del municipio peña y el consejo comunal se realizó una mega jornada, beneficiando así mas de 1500 habitantes, con los servicios de PDVAL, carnet militar, tramitación de Rif electrónico, asistencia medica, clínicas jurídicas, actividades deportivas, culturares, recreativas, entre otros servicios, que solo se dan en revolución y de la mano de un alcalde bolivariano que siempre esta pendiente de las necesidades de sus comunidades. Así lo manifestó el luchador social Daniel Granadillo, organizador de las jornadas en el municipio peña, quien agradeció además del consejo comunal, a los triunfadores y triunfadoras de estudios jurídicos día de semana del 10 semestres, quienes están vinculando en dicha comunidad, su proyecto de socialización de grado, a los cuerpos policiales, la guardia nacional, así como también la comunidad organizada que desde horas de la mañana, se avoco a la jornada.

Por su parte Enrique Torrealba, Nailet Asuaje, María Palma, Maikol Bello, Asdrúbal Salcedo, Ángel Piñero, José Gregorio Moreno, Edickson Perdomo, Lilibeth Mendoza, Jesús María Paradas Y Daniel Granadillo, aspirantes a la cámara municipal (concejalía), en las próximas elecciones del 8 de diciembre, manifestaron que de la mano con las comunidades y del alcalde bolivariano, revolucionario y chavista Giovanny Parra. Se irán realizando este tipo de actividades que más que beneficios individuales, son beneficios colectivos, hoy se beneficiaron 1500 personas, entre niños, adultos y adultos mayores, quienes desde temprano estaban disfrutando de todos los servicios ahí presente. Unidad, lucha, batalla y victoria, viviremos y venceremos. “aquel que se oponga a los beneficios de las comunidades, no puede considerarse revolucionario” Daniel Granadillo.

Cortesía Daniel Granadillo/Yaracuy es Noticia/ea