José Cabrera: “Bus Yaracuy no ha dejado de prestar servicio en El Corozo”

19.04.2016 19:13
Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Anuncian nuevas rutas en Bruzual y en el Área Metropolitana del estado

Fotos de Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com

*El director de la empresa de transporte ratificó que buscan fortalecer las rutas operativas, así como extender el beneficio hacia otras comunidades.

 El director del Servicio Socialista Transporte Yaracuy (BusYaracuy), José Miguel Cabrera, desmintió el martes que la empresa haya dejado de prestar servicio comercial en la comunidad de El Corozo, municipio San Felipe, según información publicada en un diario de circulación regional.

Desde el 5 de diciembre del año pasado, los habitantes de El Corozo cuenta con dos unidades que prestan servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:30 de la noche. No hemos dejado de cumplir con ese compromiso,” asevero Cabrera mientras ratificó que la empresa socialista Bus Yaracuy trabaja en fortalecer las rutas operativas y, además, extender el servicio hacia otras poblaciones.

Aprovecho la oportunidad para anunciar que el viernes 15 de abril inauguramos dos rutas de transporte: Campo Elías- Sabana Larga y Teteiba- Chivacao. Eso permite dignificar a los habitantes de la parte alta de Bruzual”, informó el funcionario.

Asimismo, agregó que el lunes 18 de abril comenzó a operar una ruta que inicia en la urbanización J.J de Maya y tiene como destino La Morita (Cocorote), tras cruzar la Av. Libertador, circunvalación que conecta los municipios Independencia y San Felipe.

Finalmente, Cabrera recordó que la empresa socialista abarca 13 de los 14 municipios yaracuyanos y adelantó que, en los próximos días, se anunciarán medidas en pro de los usuarios que día a día hacen uso del servicio.

Cortes de Secretaría de Comunicación e Información/Transporte