José de la Cruz: El 14 De Abril Los Sanfelipeños Votarán Por Henrique Capriles

12.03.2013 18:50

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

 

Cortesia: de Noticias Yaracuy

 

 

“La batalla que emprendemos desde este momento no es nada fácil, pero no tenemos miedo, con fuerza y llenos de esperanza tomaremos las calles de Yaracuy y en especial las del municipio San Felipe para llevar el mensaje de Henrique Capriles, el candidato presidencial que Venezuela necesita para unir a nuestro pueblo, el tiempo de Dios es perfecto”, fueron las palabras del candidato unitario a la alcaldía capitalina José de la Cruz Reyes.

Recordó Reyes que la oposición acudirá a las elecciones con una tarjeta única, asimismo indicó que ya están siendo constituidos los diferentes comandos de campaña, “estamos organizados, estamos recorriendo nuestras comunidades, la oposición ya está recorriendo el país”.

Continuó diciendo el aspirante a alcalde que “el 14 de abril los sanfelipeños votarán por Henrique Capriles, los venezolanos queremos una patria pujante, con empleo para todos, segura y sobre todo en paz, que todos nos ayudemos y nos tendamos la mano, por eso este 14 de abril nos expresaremos a favor de Capriles”.

José de la Cruz reiteró su apoyo a las recientes declaraciones ofrecidas por Henrique Capriles en donde señaló que la campaña será entre el presidente encargado Nicolás Maduro y él, “me parecen muy acertadas las palabras de Capriles cuando dijo: Nicolás, esto es entre tú y yo, dejen al Presidente tranquilo. Yo te lo digo bien claro, Nicolás, el problema eres tú”.

“Es lamentable que el candidato oficialista tenga que esconderse detrás de la imagen del presidente Chávez para poder llegarle al pueblo, en sus discursos el nombre del presidente suena en todo momento, con esto se demuestra que Maduro carece del carisma que envolvía al presidente Chávez”, dijo Reyes.

Finalmente señaló que la oposición hará una campaña de altura, en donde reinará la verdad, “está será la lucha de la mentira contra la verdad! Porque como reza en la biblia: La verdad nos hará libres”.