Joven Venezolana fue Asesinada a puñaladas en Ecuador

15.02.2021 10:30

 


 

 

 Una joven venezolana de 22 años fue asesinada de varias puñaladas en la población de Riobamba, en Ecuador. El hecho ocurrió el pasado sábado 13 de febrero en horas del mediodía, reseña El Pitazo.

La víctima fue identificada como Diocelys Salazar, madre de dos niños y oriunda de la ciudad de Coro, estado Falcón.

La noticia que conmocionó a sus familiares y amigos en Coro, fue dada a conocer por una hermana de la víctima, Leyra Jiménez, quien a través de su cuenta Instagram dijo sentir impotencia y dolor ante la pérdida.

"¿Cómo describir esta impotencia y dolor que tenemos? Te arrebataron la vida. Denuncio la muerte de mi hermana, le quitaron la vida a mi hermanita. ¡Ayúdenme por favor a difundir!, Una mujer ecuatoriana. No encuentro palabras para expresar todo lo que siento. Hoy me tocó a mí. Me mataron a mi hermana", publicó junto a una fotografía.

Asimismo denunció que el asesinato de Diocelys ocurrió en manos de la exesposa de su actual pareja. Jiménez, pidió justicia y difundir la información de modo que no quede impune este homicidio.  

La agresora sacó un cuchillo y apuñaló su cuerpo en reiteradas oportunidades. Los medios locales en Riobamba informaron que la homicida fue identificada como Silvia Arango, quien habría tenido como cómplice a otra mujer de nombre Lina Markines, encargada de rociarle gas pimienta a Diocelys en plena vía pública para después permitir que Arango la asesinara.

Fuente Prensa Lara/Sucesos