JPSUV de Yaracuy garantiza 100 mil votos para próximos comicios

13.03.2013 19:28

Notiyaradigital:

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

 

Foto: Secretaría de Comunicación e Información

 

La juventud venezolana no solo dará la pelea el 14-A sino que defenderá el programa de gobierno de Hugo Chávez, a fin de fortalecer la revolución bolivariana y una democracia participativa.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Yaracuy, trabaja para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales, en ese sentido Juan Díaz, coordinador Regional informó en rueda de prensa que los jóvenes yaracuyanos aportarán un mínimo de 100 mil votos para la contienda del 14 de abril.
Díaz, acompañado por miembros de la dirección regional de la JPSUV, manifestó que la juventud asume la estrategia del 1×10 que emprende el PSUV, a fin de ratificar la rotunda victoria del candidato e hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

El coordinador regional manifestó además que la maquinaria roja de la juventud estará desplegada en los 14 municipios de Yaracuy, "seguiremos trabajando para que nuestro estado siga siendo bolivariano, socialista y revolucionario”, expresó.

Nuevo reto juvenil

Todo el equipo de la juventud del PSUV estará activado en las 461 unidades de batalla “Hugo Chávez” que tiene Yaracuy, desde hoy las direcciones municipales inician despliegue pre-electoral, a fin de continuar la lucha por el buen vivir.

La juventud y el pueblo yaracuyano hoy más que nunca están comprometidos con la patria y el proceso revolucionario, que lideró Hugo Chávez durante 14 años, con el firme propósito de darle continuidad a la construcción del socialismo.

Díaz reveló su apoyo al presidente encargado Nicolás Maduro, quien será el sucesor de las luchas y las reivindicaciones sociales, "seguiremos viviendo en la Venezuela que todos hemos soñado", enfatizó.

El Legado del líder de la revolución no morirá, Nicolás Maduro se convertirá en el conductor de la revolución bolivariana, garantizando la paz y la democracia absoluta, de la nación.

Secretaría de Comunicación e Información/politica