Julio León anuncia celebración de la Tercera Feria Caprina Ovina en Yaracuy

23.09.2019 18:04

***El evento se realizará del 26 al 29 de septiembre en el Parque de Exposiciones Severiano Giménez de San Felipe

(Prensa Despacho del Gobernador).- El gobernador de Yaracuy, Julio León anunció a través de sus redes la celebración de la Tercera Feria Caprina Ovina Yaracuy 2019, a finales del mes de septiembre en las instalaciones del parque de Exposiciones Severiano Giménez de San Felipe.

“Tengo el honor de invitarlos para este jueves 26 de septiembre a la 3era Feria Caprina Ovina que se desarrollará en los espacios del Parque de Exposiciones Severiano Giménez... Asiste en familia ¡Entrada Libre!
#YaracuyTierraDeUnionYTrabajo, escribió el mandatario regional en sus cuentas de twitter, Facebook e Instagram.

La tercera edición del evento, que reunirá a 60 productores caprinos y ovinos a nivel nacional, se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre en la capital yaracuyana. Se espera que hayan en exhibición aproximadamente mil ejemplares.  

Antecedentes

La Feria Caprina Ovina es un evento de trascendencia nacional que se celebra en Yaracuy desde el año 2017. Está dirigido a diversificar el conocimiento sobre la rentabilidad y simplicidad en los mecanismos reproductivos y de crianza del rubro caprino- ovino. Además, durante las actividades programadas, se ofrecerá información especializada para quienes deseen incursionar y explorar en la cría de estos ejemplares
Coresía Prensa Despacho del Gobernador