Juramentada Nueva directiva de la Cámara Municipal de Cocorote

17.01.2020 17:03

*** Los Concejales se comprometieron a trabajar en conjunto con el alcalde Amado Torres en pro del municipio.

(Prensa Alcaldía municipio Cocorote).-

En un acto presidido en el Despacho de la Alcaldía Bolivariana del municipio Cocorote, este miércoles fueron juramentados por el Alcalde Amado Torres y los Concejales saliente, la nueva directiva la cual cumplirán funciones durante el periodo 2020-2024.

Dicha Cámara Municipal quedó conformada por Mary Luz Soteldo como la nueva presidenta, Naylet Pérez como Vicepresidenta, y Elvis Alvarado como Secretario quienes se comprometieron a trabajar en conjunto con el alcalde Amado Torres en pro del municipio.

Torres manifestó que, en este periodo administrativo continuará trabajando junto al gobernador Julio León y los Concejales, para garantizar la protección social a los cocoroteños y cumplir con las leyes de la Constitución de la República.

“Estoy seguro que este año 2020 será de muchas bendiciones para nuestro pueblo y trabajaremos para cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro  en beneficio del bienestar de los habitantes del municipio”, apuntó.

Por su parte, la nueva presidenta de la Cámara Municipal, Mary Luz Soteldo juró trabajar para garantizarle los servicios públicos al pueblo de Cocorote, así como también, en la creación del Instituto de la Mujer.

“El pueblo de Cocorote puede estar plenamente seguro que vamos a trabajar  con el amor más grande y profundo porque no hay barreras que  nos detenga, sé que estamos pasando una situación difícil, pero nada que no se pueda superar,  aquí está un pueblo noble que cree en sus dirigentes y sus bases los cuales no pierden la esperanza de salir adelante”, puntualizó.

Soteldo celebró que por primera vez una mujer llevará las riendas de la  Cámara Municipal.  

Cortesía Prensa Cocorote