Juramentado comando estadal constituyente de la juventud universitaria de Yaracuy

07.03.2018 10:07

Al acto asistió Nicolás Maduro Guerra

Fotos Secretaría de Comunicación e Información.para Notiyaradigital.com.ve

 - En un ambiente lleno de alegría, miembros de los movimientos estudiantiles del estado Yaracuy, se concentraron en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy Arístides Bastidas, para ser juramentados como “comando estadal constituyente de la juventud universitaria de Yaracuy”, con el objetivo de garantizar una victoria contundente al candidato Nicolás Maduro Moros en las próximas elecciones pautadas para este 20 de mayo.

Al acto asistió el constituyentista y dirigente estudiantil Nicolás Maduro Guerra, acompañado por la Vicepresidenta territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por los Estados Yaracuy y Cojedes, Jacqueline Faría y la Constituyentista Yasneidi Guarnieri.

En este sentido, Maduro Guerra manifestó que Yaracuy es una referencia de lealtad absoluta, pues posee una juventud tiene conciencia política, que cree en el proceso revolucionario y está dispuesta a luchar por el legado del Comandante eterno Hugo Chávez.

Asimismo, señaló que este comando se desplegara por todas las universidades del estado llevando un mensaje de paz y esperanza.

Resaltó, además que este comando de la juventud tiene tres tareas fundamentales, las cuales consiste en despliegue, organización y maquinaria, que representaran la fuerza de organización.

Para finalizar, anunció que en las próximas semanas estarán nuevamente visitando a la entidad yaracuyana para efectuar actividades con la juventud e incentivarlos a participar en los comicios electorales.

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información.para Notiyaradigital.com.ve

 

SCI / VO