Juramentado equipo municipal del Vivir Buen en el municipio Cocorote
Notiyaradigital
Siguenos por :www.facebook.com
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
*En un trabajo conjunto entre el gobierno nacional regional y municipal
Fotos de Angelimar Sanchez, enviadas por Gisarleyna Paz para Notiyaradigital.com
Gisarleyna Paz
.- En los espacios del Teatro Rafael Zárraga, la Alcaldía del municipio Cocorote junto al Instituto Autónomo Consejo De Derecho de Niños Niñas y Adolescentes, (Idena), representantes de los 23 consejos comunales de la jurisdicción, y el Poder Popular, se instaló el equipo del Buen Vivir en función de garantizar el desarrollo del Plan vacacional Comunitario 2014.
José Silva, Coordinador General del Vice Ministerio de la Suprema Felicidad en el estado Yaracuy, destacó que más de cinco mil niñas, niños y adolescentes del municipio Cocorote serán atendidos en el Plan Vacacional Comunitario del Buen Vivir, que comienza el próximo 2 de agosto, en edades comprendidas entre los 5 y 12 años, y de 13 a 16 años.
La primera autoridad Local, Amado Torres, destacó que los espacios que están a la disposición son; las cancha que han sido recuperadas, el Parque Papelillo, el Parque Bio saludable, ubicado en la avenida Madre Teresa de Calcuta, entre otros.
Esta actividad se da en el marco del Plan Nacional de Recreación, del Vivir Bien siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, con el propósito de brindarle una alternativa a toda la familia cocoroteña, especialmente a los de situación social más vulnerable.
Cortesía de Prensa Alcaldía de Cocorote/Gisarleyna Paz/Politica