Juveniles cerraron el Clausura con la clasificación del equipo Sub20

11.10.2016 11:26

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


Fotos de Prensa @FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los equipos juveniles cerraron su participación en el Torneo Clausura 2016 con los choque realizados el fin de semana ante sus similares de Academia Puerto Cabello. Con un saldo de dos triunfos y dos derrotas Los Colosos juveniles completaron su faena en la fecha 10, concretando la clasificación a la fase de octavos de final de la máxima competición juvenil a nivel nacional.

 

En La Fabrica los equipos Sub 14 y Sub 16 fueron derrotados por Academia Puerto Cabello. En el primer juego el equipo menor de 14 años terminó cediendo 0-2 y en el segundo turno el Sub 16 finalizó cayendo 2-3 en un reñido partido.

 

En Puerto Cabello Los Colosos Sub 18 y 20 sacaron la cara el fin de semana y terminaron obteniendo sendas goleadas. El 0-5 a favor del equipo Sub 18 fue por obra de los goles de Samuel Méndez, Luiger González, Miguel Prado y 2 de Kenner Torres.

 

El partido de cierre entre los equipos de Academia y Yaracuyanos en la categoría Sub20 terminó con un 1-5 contundente a favor de los dirigidos por Nelson Herrera. 2 goles de Alex Valles, 2 de Eiker Escobar y otro de Diego Arboleda cerraron otro semestre exitoso con la clasificación a octavos de final de la Serie de Oro.

 

Yaracuyanos Sub 20 estará disputando el partido de Ida de los Octavos en La Fabrica el próximo sábado ante Portuguesa FC, buscando sacar una buena ventaja y seguir avanzando con el titulo como principal objetivo.

 

 

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos /Deportes