Juveniles consiguieron dos triunfos en la octava jornada

27.09.2016 09:44

Notiyaradigital

www.facebook.com/PeriodicoNotiyaradigital/

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

 

Fotos de Prensa FCYaracuyanos para NotiyaraDigital.com

Los equipos juveniles de Yaracuyanos dejaron saldo de dos triunfos, un empate y una derrota ante Unión Lara, en lo que fue la octava jornada del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016. En la fecha destacaron los triunfos de los equipos Sub 16 y Sub 18, quienes junto al equipo Sub 20 se consolidaron en los primeros lugares de su grupo.

 

La jornada comenzó con la derrota del equipo Sub 14 de Los Colosos en La Fabrica. Yaracuyanos marco la ventaja inicial por intermedio de Jefferson Hernández, pero no pudo sostener el resultado a favor y vio como los crepusculares daban vuelta al marcador para terminar ganando 1-2.

 

El equipo Sub 16 fue implacable ante sus similares del Unión y gano con goleada de 6-1. Gabriel Yecerra marco dos tantos, seguido de David Castillo, Jefferson Salamanca, Luis Graterol y Jaury Rojas. Con el triunfo Yaracuyanos igualo la punta del grupo 8 de la categoría con Academia Puerto Cabello a 16 puntos, dejando la definición por el título del Clausura para las dos últimas fechas.

 

En Barquisimeto el equipo Sub 18 puso resolver y doblego a sus similares del Unión 2 goles por 0. Los dirigidos por el profesor Daniel Olivo se apoyaron en las anotaciones de los delanteros Luiger González y Samuel Méndez. Por ahora Yaracuyanos (17) conserva el liderato del grupo en la categoría con un punto de  ventaja sobre Seca Sport (16), equipo que recibirán el próximo fin de semana en La Fabrica.

 

Cerrando la jornada el equipo Sub 20 mantuvo su invicto y la punta del grupo tras un sufrido empate 1-1 con sus similares del Unión. Los Crepusculares tomaron ventaja en el inicio del segundo tiempo y Yaracuyanos puso igualarlo a 10 minutos para el cierre por mediación del defensor central Luis Ramírez.

 

Toda la información de Yaracuyanos FC la puedes encontrar las 24 horas en:

 

Twitter: @FCYaracuyanos

Instagram: /YaracuyanosFC

Facebook: /Yaracuyanos_Futbol_Club

Canal en Youtube: /Yaracuyanos_Canal

Sitio web: www.yaracuyanos.com

Prensa Yaracuyanos

CM: Jesús Alberto Betancourt

Fotos: Néstor Beretta

Cortesía de Prensa FCYaracuyanos /Deportes