Juveniles de Yaracuyanos consiguieron tres triunfos ante Seca Sport
Notiyaradigital
www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial
Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital
Siguenos:instagram.com/notiyaradigital
Foto de Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com
Los juveniles de Yaracuyanos confirmaron su buen momento y derrotaron en tres de cuatro partidos a sus similares de Seca Sport. Los Colosos se llevaron los duelos en las categorías 16, 18 y 20 y resbalaron la 14.
En Naguanagua los equipos Sub 18 y Sub 20 de Yaracuyanos se impusieron en los dos duelos sin recibir goles de sus similares de Seca Sport. En primera instancia los menores de 18 años obtuvieron los tres puntos gracias al gol del delantero Luiger González al minuto 61’.
A segunda hora el equipo Sub 20 fue categórico en su victoria ante Seca Sport con un 0-3. Los goles llegaron por intermedio de los atacantes Diego Arboleda al 64’, Daniel Norman al 80’ y Eiker Escobar al 82’. Ahora en tres presentaciones, tanto Yaracuyanos Sub 18 y Sub 20, acumulan dos triunfos y un empate.
En La Fabrica la suerte no acompaño a los más pequeños del Sub 14 y terminaron cayendo por 0-3. A segunda hora el equipo Sub 16 comenzó con desventaja y termino ganando por 3-2 con goles de Jaury Rojas, Alexander Querales y Freiber Castillo.
Este sábado 03 de septiembre Yaracuyanos Sub 18 y Sub 20 estarán recibiendo al Deportivo Lara a partir de las 9 de la mañana en La Fabrica y los equipos Sub 14 y 16 estarán viajando Cabudare para también enfrentar a sus similares del Deportivo.
Cortesía de Prensa @FCYaracuyanos/Deportes