JUVENTUD BICENTENARIA PRESENTE EN EL IUTY

07.02.2014 23:55
Notiyaradigital

Siguenos por :www.facebook.com

Siguenos por :twitter.com/

Mostrando 100_0630.JPG
Foto de Prensa IUTY

 

En el marco de la ruta hacia la celebración de los 200 años de Batalla de la Victoria, jóvenes estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología de Yaracuy (IUTY), reunidos en el Auditorio de la Institución, personificaron la vida de José Félix Ribas, el zambo Andresote, Prudencio Vásquez y Valmore Rodríguez.

La información la aportó la Lcda. Luz Marina Villalobos, Supervisora OPSU Región Yaracuy “Esta actividad simultáneamente se está cumpliendo en Lara, Anzoátegui, Delta Amacuro y Yaracuy. Acá, es un esfuerzo conjunto entre la Oficina de Atención Integral al Estudiante y el IUTY, con el propósito de motivar a los jóvenes sobre la trascendencia histórica de la Batalla de la Victoria”, señaló.

Agregó Villalobos, que en ese contexto, el acto conmemorativo del 12 de Febrero, que se realizará el próximo miércoles en la Victoria, estado Aragua, contará con la presencia de estudiantes de la Institución, quienes personificarán una Obra Teatral para resaltar el aspecto patriota de los referidos personajes.

Cabe destacar que la obra será dirigida por Miguel Herrera, Director de la “Célula Teatral IUTY”, mientras que la representación de Ribas y Vásquez será realizada por los estudiantes Miguel Hernández y  Assael Díaz, mientras que la personificación de Andresote y Rodríguez estará a cargo de José Brito y Melwis Ramírez, ambos, trabajadores de la Institución.

 

Cortesía de Prensa IUTY/Educación