Juventud del GPP respalda reelección de Julio León a la Gobernación

25.08.2017 17:27

Se desplegarán en campaña por los 14 municipios

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Jóvenes del Gran Polo Patriótico (GPP), así como representantes de movimientos sociales, culturales y red productiva del estado manifestaron su respaldo irrestricto a la reelección del gobernador Julio León en la entidad.

 

Jesús Cordido, vocero de la juventud del GPP indicó, “nos declaramos en campaña permanente para garantizar la victoria rotunda del Gobernador Julio León, en pro de su reelección por la exitosa y humana gestión que ha desarrollado al frente de esta entidad. Apoyamos sus políticas de gobierno que nacieron del proceso revolucionario”.

 

Cordido anunció el despliegue de la juventud del GPP en los 14 municipios del estado para trabajar en pro de la reelección del gobernador Julio León, “iremos casa a casa, visitaremos cada comunidad del estado para no sólo llevar el mensaje y propuestas para continuar con este proceso de inclusión, sino que también escucharemos los planteamientos que desde las comunidades nos deseen presentar”.

 

Los representantes de la juventud del GPP repudiaron además las pretensiones injerencistas puestas de manifiesto por representantes del imperio norteamericano, “repudiamos y rechazamos de manera categórica la injerencia del imperio de los Estados Unidos y a ese imperio le recordamos que los venezolanos desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), continuaremos trabajando por nuestro país y en defensa de nuestra soberanía”, acotó.

 

Cortesía  Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve