Juventud revolucionaria conmemoró 207 años de la Batalla de la Victoria

17.02.2021 10:23

Con sesión solemne del Cley

 

**La Jpsuv entregó reconocimiento a líderes regionales

 Con motivo de la conmemoración de los 207 años de la Batalla de la Victoria, el Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), realizó una sesión solemne para resaltar la gesta histórica de todos esos jóvenes que participaron junto a José Félix Rivas por sus derechos.

La sesión estuvo presidida por el legislador Joel Pérez, en compañía de sus homólogos Víctor Patrizzi, Ángel Gamarra, Iván Aparicio, Glizelda Izarra, así como la Diputada ante la Asamblea Nacional, Ysis Cordero, coordinadora regional de la Jpsuv.

Para el encuentro, el presidente del Cley, destacó el importante papel que juega la juventud dentro de la revolución bolivariana por su ímpetu y ganas de luchar por sus derechos, “hoy más que nunca hacemos el llamado a nuestra muchachada a seguir luchando y ganando por el futuro de la patria”.

Para el encuentro solemne fue designada Teresa Carrasquel, vicepresidenta territorial de la Jpsuv para los estados Cojedes y Yaracuy, dedicó su discurso a exaltar la valentía con que la juventud de hoy en día lucha por la revolución bolivariana.

“Hoy más que nunca invitó a la juventud a estudiar, a escudriñar la historia para saber de dónde venimos, porque la tenemos que defender y hacia dónde queremos ir”, recalcó Carrasquero.

Por su parte, Ysis Cordero, coordinadora regional de la Jpsuv, calificó a la juventud como la mejor generación, siempre dispuesta a luchar por sus ideales, sobre la fecha recalcó “es esta juventud de lucha la que tiene que librar esta batalla que hoy enfrentamos al imperio norteamericano”.

Para finalizar le fue entregado un reconocimiento a la oradora de orden por su destacada labor.

 

Fuente Prensa CLEY Yaracuy para Notoyaradigital.com