Krissty Principal : Mas de 550 Mujeres Combatientes se han registrado en dos día en UNAMUJER

05.05.2015 14:22

Notiyaradigital

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital

En el municipio Independencia Estado Yaracuy

Fotos  y video de Notiyaradigital.com

En las instalaciones de la Alcaldía de Independencia se efectuó la inscripción en el sistema nacional de mujeres, donde asistieron Las Concejales Mignelly Acosta, Yajaira Quiñonez Y Nohelys Angarita representante de las mujeres Revolucionarias del municipio Independencia.

La Presidenta de IMAMUJER Krissty Principal recalco la importancia de este registro nacional de UNAMUJER que va en pro del beneficio fundamental de la mujer venezolana, además aporto balance general de registro que tuvo apertura el día 2 de mayo y hasta la fecha se han registrado alrededor de 550 mujeres,  en el municipio independencia, afirmando que para el 17 de mayo estarían sobrepasando más de dos mil mujeres combatientes registradas en la jurisdicción.

La ocasión fue propicia para hacer el llamado a todas las mujeres revolucionaria a que asistan al llamado por el presidente Nicolás Maduro, el fin de las comisiones regionales es proponer políticas públicas en favor de la mujer, entre los cuales son la comunicación y propaganda, convocatoria, movilización y articulación con el poder popular, organización y enlace territorial.

Para la Concejala Mignelly Acosta  "la integración de la mujer tiene como principio ser antimperialista y anticapitalista, socialista, feminista, solidaria, patriota, democrática, plural y promotora del poder popular para la asistencia plena de la mujer"

Por otra parte Yajaira Quiñonez asegura que el papel fundamental de la mujer funge como plataforma unitaria de las luchas feministas, el cual confluyen y articulan los distintos movimientos, colectivos y liderazgos femeninos del país, gracias al impulso brindado por el presidente de la República bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

De igual modo Nohelys Angarita informa a la colectividad en general que el registro estará presente en fábricas, centros de trabajos, liceos, universidades, comunidades rurales y urbanas, consejos comunales, comunas y nuevos urbanismos.

En otro orden de ideas Krissty Principal hizo un llamado a todas las mujeres compatriotas del municipio independencia para que acudan a la sede de la alcaldía a registrarse, el horario de atención es desde las 7:30 am hasta la 1:30pm y así cumplir con el impulso brindado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Notiyaradigital.com/Dorielys Álvarez/Política