La coordinación municipal de la Misión Sucre informa:

09.02.2021 11:08

ATENCIÓN!!! ¡¡¡ ATENCIÓN!!! ¡¡¡ ATENCIÓN!!!



MISIÓN SUCRE - NÚCLEO CIUDADELA


Este Martes 09 de febrero se dará inicio al censo para nuevos estudiantes para cursar el trayecto inicial 2021-1, por lo que una comisión de la Misión Sucre - Núcleo Ciudadela, estará en la Zona 6 y Zona 7 de 4:00 PM a 6.00 PM.


Las carreras que se están ofertando son las siguientes: Informática, Agroalimentaria, Mecánica, Química, Construcción civil, Electrónica, Electricidad, Turismo, Información y documentación, Gestión ambiental y Educación (integral, sin mención, inicial y especial).

De igual manera se apertura la licenciatura en Administración; esto para todos aquellos que deseen culminar con su preparación académica.

Es importante mencionar, que los bachilleres deben ingresar al portal web   www.misionsucre.gob.ve seleccionar la sección Sistema de Triunfadores y, posteriormente, si aún no tiene cuenta debe crear una dando click a "nuevo usuario" y llenar los datos personales. Quienes ya tenga una cuenta, ingresan directamente. 

Una vez que se accede al sistema, se selecciona la opción preinscripción y elige el Programa Nacional de Formación (PNF) que desea cursar, periodo académico y el turno, luego se guarda y se imprime la constancia.

para mayor información puedes escribirnos al Facebook :Misión sucre San Felipe  

Fuente  Mision sucre Yaracuy