La E.P.S.D.S Rafael Santiago Torres benefició más de 570 personas con mega jornada de productos cárnicos en Aroa Municipio Bolívar

18.10.2017 13:25

Fotos de Felix Torres para Notiyaradigital.com.ve

Con la firme intención de combatir la guerra económica y beneficiar a los habitantes del municipio bolívar, el vocero de la unidad ejecutiva, de La E.P.S.D.S Empresa de Producción Socialista  Rafael Santiago Torres, Feliz Torres realizan jornada de productos cárnicos para beneficiar aproximadamente 570 hogares.

vocero principal Félix Torres, señaló “la jornada se estaba realizando para beneficiar a las personas de bajos recursos que no pueden adquirir es de resaltar que el matadero  no vende carne solamente presta el servicio, de matanza a animales vacunos,  viendo la situación del país y del municipio que las carnes están exageradamente a un alto costo como empresa de propiedad social tenemos la obligación  de  realizar una jornada que se realizara mensualmente, donde se pueda  aportar la proteína a la mesa de los aroeños. De igual manera es un paso para dar frente a la lucha para defender el flagelo de la guerra económica y de poder brindar a al pueblo aroeño buena alimentación a sus hogares con la proteína una comida balanceada.

Es de resaltar que el evento se realizó en horas de la mañana en los espacios de la guardia nacional bolivariana  del destacamento 149 de los comandos rurales  donde se permitió la venta de 1500 kilogramos de productos cárnicos. A la jornada asistieron habitantes de  los ejes territoriales más lejanos como de sector.

Estuvieron a la venta carne de primera, carne chuleada, y sub productos como el mondongo, huesos  y costillas.

Por otra parte Anny Travieso, afirmo.  ” la jornada ha estado muy buena, de verdad los precios están bastante económicos ya que en las carnicerías están los precios muy elevados, le doy las gracias al sr. Félix  Torres y a la empresa por beneficiarnos con esta jornada”.

Maritza Hernández  “acotó la jornada deben hacerla más a menudo  y  le damos las gracias a la empresa y al gobernador por el gran apoyo que le da a  La E.P.S.D.S Empresa de Producción Socialista  Rafael Santiago Torres.

Cortesía de Felix Torres para Notiyaradigital.com.ve