“La estación del sabor”, comida rápida para el pueblo yaritagueño

02.10.2019 12:41

En Yaritagua

(Secretaría de Comunicación e Información). 

– Dentro del marco de la Gran Misión Venezuela Bella, fue reinaugurado el paseo gastronómico “La estación del sabor”, donde más de 16 locales de comida rápida darán sabor al pueblo yaritagueño, espacio para que las familias disfrutaran de diversas promociones gastronómicas.

Juan Parada, alcalde del municipio Peña, expresó que, el paseo permitirá al pueblo encontrarse de manera fraterna, coincidir con un espacio seguro e impecable. Asimismo, añadió que, “gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, fue posible la recuperación de este gran punto gastronómico”.

Cabe mencionar que “la estación del sabor”, busca unificar a todos los puestos ambulantes de la ciudad, brindando un lugar cómodo, único y acorde a sus necesidades, donde podrán trabajar gratamente.

Emprendedores activos

Eddy Molletones emprendedora del municipio Peña, agradeció la labor del alcalde Juan Parada por toda la proyección y nivel que le ha brindado a la ciudad, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Julio León, ahora todo los yaritagueños tiene un lugar acogedor.

(Secretaría de Comunicación e Información).