La Fábrica de Yaracuyanos no logró superar a Carabobo FC

11.09.2017 23:06

 

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 La Fábrica de Yaracuyanos disputó la fecha la cuarta jornada de la Serie Oro de la serie nacional ante el Carabobo FC, siendo una sábado poco favorecedor al conseguir sumar solo un punto de los doce en disputada, el mismo lo obtuvo la Sub 20 en suelo Carabobeño con el cual quedaron a solo un triunfo de clasificar a la fase de eliminación directa aún con seis jornada por disputar.

 

En el Complejo Deportivo La Fabrica a primera hora vieron acción las categorías sub 14, donde el equipo visitante se quedo con el triunfo tras superar a la Fábrica 4-2. Tras unos primeros minutos de paridad en todo sentido luego del cuarto de hora Carabobo aprovechó dos descuidos en la zaga Yaracuyanos para abrir el marcador, Rafael Zambrano con dos remates de media distancia colocaría la ventaja en una ráfaga de tres minutos, al 17 y 20 respectivamente marcaría los dos primeros tantos de la mañana.

 

Antes del descanso la visita aprovechó un contragolpe donde tomo mal parado a la zaga local y terminó en la anotación de Robson Ferreira para el 0-3 al 32. Ya en la segunda parte llegaría el descuento de los dirigidos por Juan Acosta, Franmer López tomo el esférico al borde del área y con un potente remate al ángulo superior izquierdo “Xavi” marcaría el 1-3 al 59. Fabián Hernández colocaría el cuarto tanto de la visita al 67 y en el minuto final del partido Jefferson Hernández marcaría el 4-2 definitivo desde el punto penal.

 

Por su parte la Sub 16 cayó con marcador 1-5, la cuenta se abrió la minuto 7 con un gol de cabeza de Rodrigo Romero tras un tiro de esquina, al 23 Jeferson Hernández anota en propia puerta el segundo del partido, Miguel Salas extendería la ventaja al 48, nuevamente al 55 Rodrigo Romero sacaría provecho del juego aéreo para marcar su doblete y cinco minutos después tras un contragolpe Ghilberth Newton anotaría el quinto de la visita.

 

Al minuto 69 los Colosos marcarían el descuento gracias a un potente remate de media distancia del central Luis Castillo desde el vértice del área que se introdujo en el ángulo del segundo palo para sentenciar el 1-5 final.

 

En el Misael Delgado en condición de visitante la Sub 18 pago caro su poca efectividad y los errores defensivos, perdiendo 4-1 ante un equipo Carabobeño que no perdonó, por el granate marcó Carlos Ibarra, Víctor Betancourt, Samuel Ortiz y Kevin Beltrán, por Yaracuyanos descontó Jaiker Muñoz al 78.

 

Posteriormente la Sub 20 a pesar de lograr claras ocasiones de gol por intermedio de Luiger González, Samuel Méndez y Bronder Fuentes, no pudo pasar del empate a cero goles y rescato un punto ante una escuadra carabobeña que se defendió como pudo y busco hacer daño pero poco logro debido a la gran labor defensiva de los colosos.

Cortesía  Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve