La Guaira ganó sexto consecutivo

14.12.2013 18:34

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por :Pin 29E7E4BA

 

14/12/13.- Tiburones de La Guaira pasó la escoba ante Bravos de Margarita al doblegarlos 10-4, en Nueva Esparta y obtener así su sexta victoria en fila y seguir en el segundo lugar de la tabla empatado con Magallanes que ayer venció a Caribes 6-4.

Álex Cabrera, El Samurai, se fue de 5-1 con impulsada y sigue en 19 jonrones a uno de empatar a Baudilio Díaz quien posee la marca de más cuadrangulares en una campaña con 20.

El jugador más destacado del juego fue Carlos Sánchez quien dio de 4-2 con cuatro impulsadas.

También sobresalió René Reyes dando de 6-3 con par de fletadas.

Al término del encuentro Sánchez dijo, “nunca nos damos por vencidos y ahora vamos por el primer lugar en manos de Caribes”.

Por su parte, René Reyes señaló: “Nuestra clave es la fuete ofensiva. Estamos en el mejor momento y vamos pa’ encima”.

MOVIMIENTO DE CARRERAS

Los insulares rompieron el celofán anotando en el cierre de la primera entrada cuando Alberto González dio sencillo, Carlos Rivero lo imitó y Wilmer Flores destapó doblete para el 1-0.

Tiburones pisó el plato en tres ocasiones en la quinta entrada con doblete de René Reyes, sencillo de Miguel Rojas y luego ambos anotaron con sencillo de Carlos Sánchez y error del jardinero derecho.

En la sexta La Guaira hizo un rally de seis rayitas iniciado por hit de Retherford, Romak fue golpeado y René Reyes con inatrapable impulsó una para que luego de pelotazo a Miguel Rojas, Antony Gosen negociará boleto con tres en base para otra anotación. Después llegaron otras dos con biangular de Carlos Sánchez y Álex Cabrera sonó sencillo para las dos carreras finales de ese capítulo.

Bravos no se amilanó y en el cierre del sexto tramo sumó dos cuando González recibió bolazo y sencillos de Rivero y Maxi Ramírez completaron las nuevas carreras para los neoespartanos.

El lanzador ganador fue Jesús Delgado en relevo y el perdedor el abridor insular Polín Trinidad.

La cadena de triunfos de Tiburones es la más extensa de la presente campaña.

Ahora La Guaira y Magallanes están a sólo tres juegos del primer lugar ocupado por Anzoátegui que lleva cuatro derrotas en fila y Aragua sigue cerca al ganar ayer.

___________

ÁGUILAS   8  LEONES     1

Los Leones del Caracas no pudieron salir victoriosos ante la visita de las Águilas del Zulia, perdiendo 8 por 1.

Víctor Gárate fue el encargado de iniciar desde el montículo capitalino, los rapaces aprovecharon su descontrol y le cargaron a su cuenta cinco carreras temprano en el encuentro.

A pesar de la lluvia, que perduró más de la mitad del encuentro, los más de 11.000 fanáticos presentes no vacilaron en disfrutar el largo estacazo hacia las gradas del jardín central por parte de Jesús Aguilar, fue su número 17 para la única carrera de Caracas, reseña prensa de Leones.

___________

MAGALLANES    6    CARIBES  4

Un maratónico encuentro de 10 entradas protagonizaron Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de la Michelena.

El careo, que se igualó en el séptimo, fue resuelto en el décimo con una batazo de cuatro esquinas del antesalista Adonis García para coronar un rally de cuatro anotaciones y decretar la victoria magallanera 6 carreras por 4.

En los dos primeros episodios ante Carlos Zambrano la tribu se fue arriba con dos carreras, la primera remolcada por sencillo de Cory Aldridge y anotada por Eduardo Escobar en la primera entrada, dice la LVBP.

 

En tanto, en el segundo Gustavo Molina sonó un doble por la derecha avanzó a la tercera por infieldhit y luego engomó cuando con bases llenar Zambrano golpeó a Adam Loewen para forzar la segunda de los indígenas.

___________

TIGRES     5       CARDENALES      4

Tigres de Aragua vino de atrás y derrotó en diez entrdas a Cardenales de Lara 5-4, dejándolos en el terreno, en cotejo realizado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Un sencillo de Yangervis Solarte fue decisivo para impulsar la carrera de la victoria en el estadio José Pérez Colmenares. Solarte pegó un hit por el jardín izquierdo para empujar desde la segunda a Rainer Olmedo.

Héctor Giménez igualó el compromiso por primera ocasión cuando conectó cuadrangular solitario su número 15 de la temporada para colocar el marcador 3-3 en el octavo episodio.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS/Deportes
FOTO MARCOAS COLINA ARCHIVO