La Ruta Tecnológica de la UNEY continúa su programación por el estado

03.03.2020 19:26

(Prensa UNEY – Luis Loyo).- La comunidad estudiantil del Colegio Santa María de Chivacoa tendrá la oportunidad de conocer los proyectos y propuestas del PNF en Instrumentación y Control de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), a través de la Ruta Tecnológica, la cual llegará al plantel este martes 03 de marzo.

Luego de su paso por la Escuela Técnica (E.T.) Rómulo Gallegos, donde la población estudiantil presenció con gran interés la exposición de prototipos, proyectos especiales y propuestas en desarrollo creados por los uneystas, la programación de esta Ruta avanza para continuar hasta Chivacoa y posteriormente a Yaritagua.

En esta ocasión los proyectos abordan las áreas de la instrumentación en electromedicina, agroindustria, ahorro energético, biomedicina y robótica.

Estudiantes de los trayectos II, III y IV están participando en este evento que busca proyectar la carrera y ser una vitrina en instituciones educativas y espacios públicos para visibilizar el potencial académico de la comunidad estudiantil de este PNF.

(Prensa UNEY – Luis Loyo)