LA VICTORIA SE HACE ESQUIVA EN CASA

15.03.2016 09:32

www.facebook.com/Notiyaradigital/Cuenta Oficial

Siguenos por :twitter.com: @Notiyaradigital

Siguenos:instagram.com/notiyaradigital


 

Fotos de Prensa FCYaracuyanos  para Notiyaradigital.com

Yaracuyanos sigue sin corresponder con los resultados a su afición y, pese a mostrar diversas ocasiones de gol frente a su rival de turno, sigue sin conocer los que es ganar en casa en este 2016. La filial de Caracas FC saco renta en su visita a San Felipe y se llevó los tres puntos con un tanto de Edwin Sierra.

Yaracuyanos genero su primera ocasión clara de marcar apenas al tercer minuto de juego, aprovechando el primer tiro de esquina ejecutado por Walter Aguilar, que Bendrix Parra peino con la cabeza en el primer palo, obligando a Reyes a sacar el balón en el angulo superior izquierdo.

La segunda jugada de peligro llego en los botines del juvenil Eduardo Blanco al minuto 8, quien aprovecho un pase filtrado de Walter Aguilar, disparando la esférica directo a la parte alta del travesaño.

El resto de la primera parte fue muy disputada en la mitad del campo, hasta que la visita logro desnivelar el marcador a cinco minutos para el descanso. El atacante Edwin Sierra a los 40’ logro definir una pelota filtrada desde la banda derecha y en el entrevero con los defensores y el arquero puso el 0-1.

La segunda parte fue de domino absoluto para los colosos, quienes empujaron por el empate durante el complemento, generando diversidad de oportunidades. A los 14 minutos del segundo periodo se produjo el debut del refuerzo colombiano Devis Gutiérrez, quien se mostró participativo y con mucha capacidad de habilitar a sus compañeros en ataque.

Julio Caicedo y Enrique Oberto tuvieron las posibilidades más claras de igualar el partido. El delantero colombiano en la fracción 77’ fue habilitado por Oberto, definiendo dentro del área de cabeza por encima de Reyes y la pelota fue a parar directo al travesaño. Oberto pudo empatarlo en el complemento, pero no pudo capitalizar el titubeo del portero dentro del área cuando ya se jugaban los minutos adicionales.

Hasta ahora Yaracuyanos acumula solo un punto de nueve disputados en casa, situación diferente cuando va de visita, donde cuenta por triunfos sus dos presentaciones. Precisamente esta será la condición del próximo partido que dispute ante la UCV FC el viernes 18 de marzo.

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (0): Escalona; Rito, Zerpa, González, Aponte; Blanco (Veliz 75’), Aguilar (Gutiérrez 59’), Rodríguez, Parra (Ramos 69’); Oberto y Caicedo. DT: Nelson Herrera.

Caracas FC “B” (1): Reyes; Maldonado, Acuña, Pestaña, Sampedro (Guzmán 64’), Buitriago, Daza (Rotjes 82’), González (Pérez 64’), Sotillo, Castro y Sierra. DT: Alfarabi Romero.

Goles: Sierra 40’ (CFCB).

Amonestados: Acuña 44’ y Pérez 71’ (CFCB).

Principal: Emikar Caldera.

Estadio Florentino Oropeza.

Cortesía de Prensa FCYaracuyanos/Deporte