La Vinotinto viajará esta tarde a La Paz

30.05.2013 10:18

Notiyaradigital :
Siguenos por :Twitter NotiyaraDigital

 

César Farías indicó que estos días le servirán al combinado nacional para finiquitar la estrategia que utilizarán para buscar los tres puntos

El seleccionado de mayores viajará esta tarde a La Paz, para terminar de concentrarse de cara al juego que tendrá el viernes 7 de junio, contra Bolivia, en el estadio Hernando Siles de la capital boliviana.

El cuadro patrio se concentró este miércoles en Maiquetía, durante un día, antes de tomar el vuelo que los lleva directo a la nación del altiplano.

Los jugadores venezolanos han cumplido con una fuerte concentración en la altura, ya que estuvieron durante dos semanas en el Páramo La Culata de Mérida, antes y después de jugar el compromiso ante El Salvador, en el cual salieron airosos (2-1).

PRÁCTICAS

Venezuela tendrá a su equipo completo para efectuar las últimas prácticas en La Paz. De acuerdo al entrenador César Farías, estos días le servirán para finiquitar la estrategia que utilizarán para buscar los tres puntos.

Venezuela buscará los tres puntos ante Bolivia, para luego tratar de derrotar a Uruguay en Puerto Ordaz, cuatro días después.

Los venezolanos esperan sacar buena ventaja sobre uruguayos y chilenos, para tratar de conseguir el cuarto bolero al Mundial Brasil 2014, en una eliminatoria que termina en octubre.

Texto/Alex Carmona
Foto/Archivo CO