La ZODI Realiza Reunión de Evaluación y Seguimiento Semanal del “Plan Patria Segura” en el Estado Yaracuy (Fotos + Video)

30.07.2013 15:55

Notiyaradigital :

Siguenos por :Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

Texto y fotos: Ana Barrios

Fotos de Notiyaradigital.com

 

Ana Barrios.-Este martes se llevó a cabo una reunión en la ZODI Yaracuy, todo esto para hacer un balance de evaluación de los resultados del “Plan Patria Segura” en el estado Yaracuy.

La información fue aportada por el General de Brigada Carlos Eduardo Perzo Bolívar Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Yaracuy, quien manifestó sentirse muy complacido con los resultados obtenidos desde que se inició el Gobierno de Calle que encabeza el Presidente Chavista Nicolás Maduro.

El General ratificó que el Plan Patria Segura no es un Plan que debe ser enfocado como represivo sino todo lo contrario pues  es preventivo y agradeció al gobernador del Estado  y al secretario de seguridad Ciudadana por el notable apoyo quienes han  integrado todos su medios y todos su personal al “Plan Patria Segura” y con todos los operativos de Seguridad Ciudadana.

Así mismo hizo un llamado al pueblo yaracuyano a incorporarse a las actividades preventivas, deportivas y culturales junto con las comunidades y consejos comunales, pues todos los viernes estarán llevando acabo lo que se denomina la Caminata Ecológica por la Vida y por la Paz, ya que es una caminata que más allá de querer buscar un esfuerzo físico lo que se requiere es la integración el crecimiento y estrechar  los lazos con la Fuerza Armada con la unión Cívico Militar ya que estas caminatas se están realizando desde el parque Yurubí hasta la Plaza Páez ubicada frente a la comandancia  General de la policía del Estado Yaracuy.

Destaco la participación de más de 50 niños que  pertenecen al equipo de la Milicia Bolivariana y que todos los fines de semana están compartiendo en este tipo de actividades preventivas, deportivas y culturales.

Por otra parte anuncio  que se estarán dictando talleres sobre derechos humanos y actuaciones policiales que garanticen el debido proceso para evitar que cualquier exceso que se traduzca en una matriz de opinión desfavorable para el Plan Patria Segura a cargo de la Doctora Gladys Giménez Fiscal Superior y la doctora Irada Gonzales Asesora Jurídica  de la ZODI Yaracuy que han estado realizando un excelente trabajo. Finalizó

A continuación las gráficas del Balance del Plan Patria Segura en Yaracuy

 

Notiyaradigital/Politicas