Las Águilas alzaron vuelo en Barquisimeto

11.10.2013 09:04

Notiyaradigital

Siguenos por : Twitter @Notiyaradigital

Siguenos por : Pin 29E7E4BA

foto: Meridiano

La apertura de la pelota criolla, en campeonato que se juega en homenaje a Pompeyo Davalillo, las Águilas del Zulia, superaron con marcador de cuatro carreras por tres ante los Cardenales de Lara, en juego celebrado, estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Adrián Sánchez, impulsó con petardo al central al cubano Félix Pérez, en el noveno episodio ante Logan Bawcom.

La alegría se la llevó desde el morrito el derecho norteamericano Daryl Maday, en plan de relevo en una entrada, permitiendo un hit y ponchar dos rivales. La derrota se le apuntó a Logan Bawcom y salvado para el cubano Hassan Pena.

Los zulianos, que tuvo a Lipson Nava como manager interino, mientras que solventa Luis Dorante, tramitación en los Estados Unidos, mejoran la marca en el nido crepuscular con 4 triunfos y 7 caídas, en juegos inaugurales.

Los más destacados con el bate por los rapaces: Ender Inciarte 5-3 con anotada, José Flores de 4-3y Adrián Sánchez de 3-2 remolcada y boleto.

El abridor de los zulianos, Virgil Vásquez, trabajo por espacio de cuatro capítulos, dos carreras limpias, tres hits, un boleto y cinco abanicados.

Los pájaros rojos, picaron primero con una rayita en el cierre del primer inning, con triple por el derecho de Hernán Iribarren, y luego Joe Thurston con rolling a manos de Flores en segunda base trajo la anotación.

Los rapaces, igualaron la pizarra a una carrera en el segundo tramo, gracias a tres errores de la defensa larense incluidos dos de Tomas Pérez, la anotación entró en las piernas de Mark Minicozzi.

Los locales, en el quinto marcaron la segunda carrera ante Vásquez, con doble de Tomas Pérez, al derecho pisando el pentágono Joc Pederson, quien abrió el episodio recibiendo boleto. El sexto Moisés Meléndez se metió en aprietos y permitió la tercera rayita de Lara, además de error de Adrián Sánchez.

Los zulianos, descontaron en el séptimo con remolcada por Mark Minicozzi y en el octavo igualaron la pizarra con wild pitch de Rómulo Sánchez, cuando las bases estaban llenas y Freddy Parejo se engomó luego de entrar como corredor emergente por Juan Apodaca.

 

 

Fuente/Meridiano/Deporte